• +(57) 1 8568421
Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde hace entrega de 100 kits escolares a niños de la Institución educativa El Dorado sede Boitá

​Con una gran sonrisa y un efusivo agradecimiento por parte de los niños de prescolar, 1, 2 y 3 de primaria de la Institución Educativa Rural Departamental El Dorado Sede Boitá, fue recibido el alcalde Nelson Uriel Robayo en la entrega de 100 kits escolares, los cuales fueron gestionados y entregados gracias a Bancolombia.

En esta visita el Alcalde del Municipio de Sesquilé fue acompañado por la nueva gerente de Bancolombia en el Municipio Elisabeth Smith quien manifestó que para el Banco es muy importante apoyar a la comunidad a través del municipio y más gratificante a los niños en su inicio a clases.

Agradecemos a Bancolombia por ayudarnos a apoyar y motivar a los niños de la Institución Educativa El Dorado Sede Boitá, que necesitan del apoyo con este tipo elementos para que puedan iniciar el año motivados y poder continuar estudiando en busca de mejorar en el día a día su nivel académico, con elementos de gran importancia que estimularan su rendimiento.

La vista contó además con el acompañamiento del secretario de Integración Social y Turismo y el rector de la Institución.​