Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aplicar a una beca con titulación europea

Aplicar a una beca con titulación europea

• Servidores públicos y contratistas de todo el país podrán postularse a una de las becas de hasta el 40% que ofrecen Función Pública y el IMF Business School

• La beca se ofrece a través del programa Servimos y es válida para cursar siete masters con titulación europea y convalidables en Colombia.

A través de esta convocatoria, vigente hasta el 27 de marzo de 2020, las personas interesadas podrán cursar Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing; Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos; Maestría en Ciberseguridad; Maestría en Sistemas de Información, mención en inteligencia de negocios y analítica de datos masivos (Big Data); Maestría en Gerencia de la Calidad; Maestría en Psicopedagogía; y Master Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

La selección de los servidores beneficiados se realizará semanalmente, y estos resultados serán informados por cada uno de los asesores educativos de IMF Business School.