• +(57) 3112247770
Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL PARQUE PRINCIPAL DE SESQUILÉ RECIBE LA NUEVA VERSIÓN DE MERCADO CAMPESINO

EL PARQUE PRINCIPAL DE SESQUILÉ RECIBE LA NUEVA VERSIÓN DE MERCADO CAMPESINO

Luego de realizar con gran éxito el Mercado Campesino en la vereda Boitá y el primer mercado Campesino itinerante, la administración Municipal en Cabeza del Alcalde Nelson Uriel Robayo y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, Emprendimiento y Medio Ambiente, invitan a la comunidad a acompañar a los más de 50 productores de nuestro municipio a una nueva jornada de Mercado Campesino, a realizarse este domingo 1 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el Parque Principal.

Esta propuesta exitosa de la Administración Municipal ha logrado reunir en torno a este espacio de visualización de la producción de lo mejor del campo, la gastronomía, las artesanías y por supuesto un amplio portafolio de propuestas de emprendimiento en un sólo lugar y, en esta oportunidad el parque principal de Sesquilé será engalanado con los productos de más de 50 familias que ven en este espacio, Mercado Campesino, la mejor manera de dar a conocer, comercializar e intercambiar sus alternativas de sustento y fruto de cada uno de sus esfuerzos.

Además, como es costumbre y como estrategia de mercadeo y convocatoria de compradores, los artistas invitados, las degustaciones, los concursos; propuesta como la Sesquigranja y el reciclatón toman vida para atraer a propios y visitantes de Sesquilé.

En la propuesta de seguridad alimentaria que se trabaja en el municipio mes a mes se hace entrega de plántulas para que las familias tengan la posibilidad de generar huertas caseras y de esta manera autoabastecer necesidades primarias y que a la vez puedan comercializar algunos productos, es así como para la presente versión de mercado campesino las Hortalizas serán las invitadas especiales, para presentar la frescura, calidad y ejemplo de la producción limpia en la que se viene trabajando en el municipio.

Los esperamos

Recuerda, domingo 1 de septiembre de 2019, parque principal a partir de las 8 de la mañana.