Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENLACES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL PAIS

ENLACES DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL PAIS

Enlaces de infancia y adolescencia del país se certificarán en prácticas de crianza amorosa y juego

• La Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia presenta 'Crianza Amorosa+Juego'.

La iniciativa 'Crianza Amorosa+Juego' formará en prácticas de crianza amorosa, con énfasis en el derecho al juego y la protección a todos los enlaces de infancia y adolescencia del territorio nacional con el fin de fortalecere a las familias y a las comunidades en su rol protector de las niñas, niños y adolescentes, partiendo del reconocimiento de su identidad, sus tradiciones y costumbres.

A través de esta iniciativa todo el territorio nacional, a través de 1.200 enlaces de niñez y adolescencia, se certificará en crianza amorosa y juego por la Universidad Politécnico Grancolombiano.