Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria de Estudios Superiores en Turismo 2020

FESTTUR 2020

Feria de Estudios Superiores en Turismo 2020

Desde la Administración municipal de Sesquilé​, la Oficina de Cultura, Turismo, Juventud, Mujer y Género, invitan a participar en la Primera Feria de Educación Superior en Turismo - Bogotá FESTTUR 2020 -, reunirá en un escenario de transmisión Online en tiempo real e interactivo toda la oferta académica de turismo, hotelería y gastronomía, así como escuelas de idiomas, cooperativas de créditos educativos, agencias de viajes, plan de becas, incentivos y oportunidades, con el fin de que los estudiantes, puedan identificar sus intereses y evaluar el turismo como su campo de profesionalización a partir de 2021.

Feria de conocimiento en áreas del saber turístico dirigido a todos los niños de los Colegios públicos y privados del Departamento de los grados 9-10 y 11, para que se inscriban. Es totalmente gratis. Se llevará de firma virtual del 27 al 31 de Julio.

Bogotá FESTTUR 2020, se desarrollará a través de Facebook Live del 27 al 31 de julio de 2020, de 9:00 a 4:00 p.m. a través del canal: www.facebook.com/IDTBogota (en el mismo lugar de la cátedra).

Para inscripciones: