• +(57) 3112247770

Mercado Itinerante llega al Municipio de Sesquilé

MERCADO CAMPESINO

Este domingo 28 de julio, al municipio de Sesquilé llega el primer Mercado Campesino itinerante, en el que productores de los municipios de Suesca, Guasca, Guatavita y por supuesto Sesquilé, presentarán a la comunidad las propuestas de más de 50 expositores con lo mejor del campo, las artesanías, la gastronomía y los procesos de emprendimiento

El parque principal de Sesquilé será el escenario para que, por primera vez, productores de la provincia de Almeidas busquen intercambio comercial en conjunto.

Será una experiencia muy significativa para los productores de Sesquilé ya que tras el éxito alcanzado en las diferentes jornadas de nuestro Mercado Campesino, ahora, tendrán la posibilidad de conocer las condiciones en las cuales la región viene presentando cada uno de los productos; afirmó el primer mandatario de los Sesquileños, Nelson Uriel Robayo, además será un espacio en el que a la región podremos enseñarle las bondades del campo Sesquileño, que a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, Emprendimiento y  Medio Ambiente ha venido capacitando, haciendo seguimiento y sensibilizando en la necesidad porque nuestra producción sea limpia, es decir que vaya en cuidado del medio ambiente, utilización de abonos orgánicos y demás.

Este domingo la jornada iniciará a partir de las 8:00 de la mañana e irá hasta las 5:00 de la tarde, un espacio para acompañar y respaldar en familia a los productores de nuestra región.