• +(57) 3112247770
Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MUNICIPIO DE SESQUILÉ ENTREGA AUXILIOS A ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DEL FOES.

Municipio de Sesquilé entrega Auxilios a Estudiantes de Educación Superior a través del FOES

Un monto superior a los 29 millones de pesos fue entregado a jóvenes estudiantes del municipio a través del Fondo de Educación Superior los auxilios denominados: subsidio de transporte universitario y de apoyo a la matrícula; en esta nueva entrega, fueron beneficiados 40 estudiantes, 25 de carreras profesionales y 15 de carreras Técnicas y Tecnológicas.

Con este apoyo la Administración Municipal de Sesquilé, en cabeza del Alcalde Nelson Uriel Robayo López, busca incentivar la excelencia académica y permitir continuidad en la educación superior para los habitantes del municipio.

Entre tanto cabe destacar como se viene cumpliendo con un compromiso asumido a través del Plan de Desarrollo #UnidosporlaReconstruccióndeSesquilé 2016 – 2019 y como alternativa para que más jóvenes tuvieran acceso a la postulación, a inicios del presente año el acuerdo municipal que sustenta esta entrega, fue presentado al Concejo Municipal para realizar algunas modificaciones en cuanto a un tema que restringía la participación como lo era el puntaje de sisben, el cual fue ampliado, lo que para esta entrega permitió una mayor participación.