• +(57) 3103245494 / 3103274988
Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No te quedes sin tu plaza para el Servicio Social Obligatorio

No te quedes sin tu plaza para el Servicio Social Obligatorio

• Inician inscripciones para asignación de plazas para Servicio Social Obligatorio

• MinSalud anunció que el plazo estará vigente hasta el 3 de octubre.

Hasta el próximo 3 de octubre, los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar en la asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio 2019 se podrán inscribir en el cuarto proceso, que definirá los cupos el 17 de octubre.

Los interesados en participar deben ingresar al sitio web del Ministerio de salud www.minsalud.gov.co, donde podrán tramitar su registro. Allí podrán encontrar una mesa de ayuda disponible de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. jornada continua y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m.

En el enlace  http://tramites.minsalud.gov.co/TramitesServicios/DefaultSSO.aspx , directamente en el Repositorio Institucional Digital–RID (http://url.minsalud.gov.co/sso-2019-4), se pueden consultar los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso

Para mayor información, los interesados podrán contactarse en Bogotá al número telefónico 5893750 (opción 2) y/o a través de la línea gratuita nacional 018000960020 (opción 2). También está dispuesto el correo electrónico serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co y sso@minsalud.go.vo al cual podrán enviar sus inquietudes.