PAGOS EN LÍNEA

​​

La Administración Municipal, la Secretaría de Hacienda el el Alcalde Orlando Diaz reitera la más cordial invitación para que los propietario o poseedor de predios en el municipio de Sesquilé, se pongan al Día con sus impuestos, en primer momento el Impuesto Predial y se acojan a los descuentos por pronto pago. Recordamos que si cancela hasta el 31 de marzo recibe el 15% de descuento y hasta el 30 de abril el 10% .
A la vez un especia llamado al sector industrial, comercial y de servicios, a ponerse al día con el impuesto de Industria y Comercio. en este impuesto también se tiene descuento por pronto pago si lo hace hasta el 30 de abril, recibe el 5% de descuento.
Pague Oportunamente y Evítese intereses de mora.

Desde la secretaría de Hacienda Municipal se informa a los contribuyentes que estos dos impuestos puede realizar su pago mediante nuestra página web www.sesquile-cundinamarca.gov.co a través de PSE, con lo cual buscamos ofrecer un mejor y oportuno servicio, ya que a través de este medio en donde quiera que se encuentre lo puede realizar.

Continuamos trabajando #DeLaManoConLaComunidad por la Legalidad y #DeLaManoConSuAporteAlDesarrollodeSesquilé

Sesquilé Cundinamarca Ludoteca Sesquile Emprendimiento Sesquile Cundinamarca Sesquile Imder Sesquile Ofi Cultura Sesquile​

​​