Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICION DE CUENTAS ADM. MUNICIPAL DE SESQUILE 2016 - 2019

RENDICION DE CUENTAS ADM. MUNICIPAL DE SESQUILE 2016 - 2019

Rendición de cuentas Administración Municipal de Sesquilé 2016 - 2016

Con la mejor disposición para que la comunidad conozca los resultados de los 4 años de gestión en la Administración Municipal, el Alcalde Nelson Uriel Robayo López extiende la más cordial Invitación para que la comunidad conozca, pero a la vez cuestione sobre algunos temas con el fin de generar oportunidades de mejoras para las administraciones venideras.

Este importante espacio de interacción con la Administración Municipal tendrá lugar el lunes 23 de diciembre del año en curso, en el salón cultural, a partir de las 8:00 de la mañana; la comunidad está llamada a hacer presencia, conocer, participar y, a radicar las inquietudes, que frente a este periodo constitucional le generan y que van acorde con el Plan de desarrollo Unidos por la Reconstrucción de Sesquilé 2016 - 2019, en el despacho del señor alcalde hasta el viernes 13 de diciembre.

Es de mencionar que toda la comunidad está invitada a asistir y conocer los avances generados en materia social, económica, de infraestructura, salud, medio ambiente, cultura, trabajo por nuestros campesinos y demás aspectos del orden municipal que vayan en perspectiva de desarrollo y mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de Sesquilé.