Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICION PUBLICA DE CUENTAS A NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JOVENES DEL MUNICIPIO DE SESQUILE.

Con una didáctica especial el proceso de rendición de cuentas de la Administración municipal continúa integrando a la comunidad, en esta oportunidad los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio de Sesquilé, están invitados a conocer los resultados de los cuatro años de trabajo de la Administración #UnidosporlaReconstruccióndeSesqulé.

Este especial evento, tendrá lugar el lunes 23 de diciembre, a las 2:00 de la tarde en el salón cultural y contará con una metodología diferente acorde a los ilustres visitantes que conocerán sobre la gestión de la administración municipal.

Porque en Sesquilé, a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes respetamos y trabajamos por sus derechos y les generamos participación en las actividades y los programas de la administración pública, es por estas acciones que el municipio ha sido reconocido por trabajos tan importantes realizados a través de la mesa de participación de niños, niñas y adolescentes en el departamento.

De esta manera esperamos a tan importante población de nuestro municipio.