• +(57) 1 8568421

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo -Idecut, invita a todos los miembros activos del sector cultural y turístico de Cundinamarca, para que participen de la convocatoria #Corazonarte2019.

SESQUILÉ ES CULTURA

Todos los gestores, investigadores, creadores, organizaciones culturales, operadores y prestadores turísticos, llamados a participar por cuarto año consecutivo a esta gran apuesta que busca fortalece el sector turístico y cultural de Cundinamarca.
Para la presente convocatoria serán más 600 millones de pesos que serán invertidos en proyectos turísticos y culturales, el propósito es contribuir y apoyar para que todos construyamos territorios de paz y reconciliación.

Convocatoria que está abierta desde 1° de marzo del año en curso y que visitará 15 municipios del departamento para ser socializado.

La Administración municipal de Sesquilé en Cabeza del Alcalde Nelson Uriel Robayo Lopez Invitan a las personas del sector cultural y turístico del municipio y municipios aledaños a participar de la socialización de la Convocatoria #Corazonarte2019 que se llevará a cabo en viernes 15 de marzo de 2019 en el Salón Cultural a partir de las 3:00pm.

Los esperamos