Alcaldía de Sesquilé / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TOQUE DE QUEDA DECRETO 063 DE 2020

TOQUE DE QUEDA DECRETO 063 DE 2020

​A través del decreto 063 de 2020 la Administración Municipal, da continuidad a la declaratoria de Toque de Queda de forma transitoria del 11 al 25 de mayo de 2020 en el horario comprendido entre las 7:30 pm y las 5:00 am de lunes a viernes y de forma permanente los días sábados y domingos. De esta manera queda prohibida la circulación de personas en las fechas y horarios descritos. Para los días sábados y domingos las compras deberán hacerse a través de domicilios.

Mucha atención

El toque de queda para los fines de semana acorde al desarrollo de actividad física tendrá una variación en el horario comprendido entre las 6 y 7 de la mañana, para luego continuar con normalidad el cumplimiento de la medida.

En Sesquilé adoptamos medidas, para la contención de la pandemia coronavirus (covid-19) y prevenir consecuencias que puedan desencadenar afectación en la población.